Actualmente existen tres tipos de planes para vendedores, uno 100% gratuito y los otros dos sólo con costo por transacción.

Si decidís activar la cobranza automática por medio de Mercado Pago, tendrás que pagar una pequeña comisión por el servicio solo cuando se generen ventas. Pero eso no ocurre con las tiendas Básicas que no tienen pago online y son completamente gratuitas. En ninguno de los casos cobramos por publicar en nuestra web. Si no vendes no tienes costos, solo pagas si te generamos ingresos.

Los precios los ponés vos. Vos administrás tu propio catálogo de productos, con detalles, precios y ofertas.
La plataforma es un canal de distribución complementario al tradicional, no lo sustituye.

Desde el panel de control de tu tienda, podés elegir si hacés envíos o si tus clientes deben retirar las compras por tu local. El envío, sus costos y tiempos son responsabilidad de cada vendedor.
En el panel de tu tienda podrás configurar las zonas de envío, el tipo de servicio y los costos de envío.

Nos resulta muy importante brindar información clara y confiable, y para ello es vital escuchar la opinión de los usuarios respecto a su experiencia con el sistema y los productos, ya sea comprando o vendiendo. Cada vez que se completa una compra, ambas partes tienen el derecho y el deber de valorar su experiencia. De esta forma un vendedor puede conocer la reputación de un comprador, y un comprador puede conocer la reputación de un vendedor y la calidad media de sus productos.

¿Tenés más preguntas?

Rellená el formulario, nuestro soporte se comunicará a la brevedad.