0

Nos son pocos los casos de diferentes tipos de problemas a la salud generados por la ingesta de alimentos de los cuales se ha perdido el rastro o mejor dicho su trazabilidad sea altamente compleja. Muchas productos pasan por una larga cadena desde el productor hasta nuestras mesas.

Cuantos menos eslabones en la cadena más fácilmente podrán identificarse los problemas que pueden surgir desde la mala elección de la materia prima hasta el impacto generado en el producto a través de los diferentes tipos de transporte y almacenamiento  

Por eso tener el privilegio de contar con un conocimiento de primera mano de aquellos productores responsables de cada una de las etapas es algo que debemos perseguir.

Estos son los que le dedican pasión y dedicación a cada uno de sus productos y hacen de ellos su máxima obra

Luego las tiendas de productos naturales son las encargadas de a su vez elegir dentro de estos productos los que más se acerquen a su propuesta y que ofrezcan un valor agregado para cada tipo de consumidor.

Productos agroecológicos, orgánicos y veganos así como para celíacos. Dan la posibilidad de que cada productor y a su luego la tienda creen una red de confianza que de sinergia a cada propuesta.  

Este contacto es una oportunidad para acercarse a un cuidado de nuestro cuerpo, responsable, sustentable y sanador.

Conozca a los productores que dejan alma y vida en la elaboración de esos productos que tanto bien nos hace como totalidad, en el sentido más holístico.

Mantengamos este privilegio entonces y consumamos solo productos de nuestros productores, en los cuales confiamos el cuidado de nuestra salud, en unas de sus maneras más primordiales, como la alimentación y  el cuidado del cuerpo y alma de forma más natural.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dieciseis =

0

Inicio