Un sistema de gestión completo para tu tienda.

Desde tu celular o computadora tenés acceso al panel de control de tu tienda. Desde allí podrás cargar y editar productos y ofertas de forma individual o masiva.

Los datos de los clientes y sus compras se almacenan en una base de datos de forma ordenada así podrás saber sus preferencias y de esta forma dirigir de forma efectiva tus campañas de marketing.

Contarás con graficas y reportes por el período de tiempo que definas, tanto de las ventas en general como por producto, lo que te ayudara a saber cuales son los productos más vendidos o vistos de tu tienda.

También podes gestionar tu personal otorgándole diferentes permisos de acceso al panel de control.

En el caso de que cuentes con envíos propios, podrás gestionarlos en tiempo real, recibiendo notificaciones de tus repartidores apenas se entregue el producto.

El sistema te brinda también un POS al cual podes conectar una lectora de código de barras y así sincronizar el inventario de tu tienda física (por el cual no pagaras comisión) y online de forma automática.

Lo mejor de todo es que este completo sistema de gestión es totalmente gratis, solo por tener tu tienda en Busco Natural.